EMPAREJAMIENTOS Y GRAFOMASAJES

¡Hola amigos!
Hoy hemos jugado a hacer emparejamientos para trabajar las equivalencias. Hemos usado coches pero se puede usar cualquier tipo de material que tengamos en casa. Tampoco hace falta que los objetos sean iguales, solo la cantidad.












Después del patio hemos tenido una visita muy especial, la seño Lola que nos ha enseñado a hacer grafomasajes. También ha venido a vernos la seño Ana (que está de prácticas) para aprender con nosotros. Nos hemos limpiado bien las manos (algunos no tanto ¡jaja!) y nos hemos sentado en sillas formando un círculo que Lola ha marcado en el suelo mientras la animábamos. Después nos ha puesto un poco de crema en la palma de una mano y hemos jugado con los dedos a darnos masajes, a  hacer despegar y aterrizar un avión imaginario...Al final es verdad que hemos hecho magia, la crema ha desaparecido como ella nos había dicho. Se nos han quedado las manos súper suaves y, además, sirve para trabajar no sé qué de la disociación de los dedos estaban hablando las mayores. ¿Cuándo practicamos en casa?



















PD: hasta nuestra amiga Sofía, que lloraba porque se quería ir con mami, se ha relajado con esta actividad. "Ya no lloro Gema" han sido sus palabras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NAVIDAD

CUARENTENA

EL JUEGO DE LOS NOMBRES II