CUARENTENA

¡Hola amigos!
Esperamos que todos estéis bien y estéis pasando de la mejor manera posible estos días. Como ya dijimos en la última entrada "nosotros nos quedamos en casa" pero eso no significa que nos hayamos olvidado de nuestros amigos y del colegio. Por eso, hemos querido compartir algunas de las cosas que hacemos en casa. A pesar de nuestra edad, estamos entendiendo que es una situación difícil y que no podemos salir hasta que maten al "bicho", por eso nos pusimos manos a la obra a hacer nuestros carteles de ánimo. Desde aquí mandamos nuestro apoyo a toda la gente que sigue trabajando, en especial a nuestros papis y mamis.














En casa también hacemos alguna fichita. ¡Nos gusta trabajar! Tanto que la profe dice que cuando volvamos al cole nos van a llevar a la clase de 4 años.





















Y qué os vamos a contar de las manualidades. Todo lo que sea plastilina, purpurina, témpera (aunque sea casera hecha con colorante)...nos vuelve locos. ¡Mirad!





















Estos días con tanto tiempo libre son perfectos para encontrar alguna afición nueva, como la cocina. Somos unos "lechuzos". No nos va a valer el babi cuando volvamos.¡De la cuarentena directos a Master Chef Junior!













O para dedicar tiempo a algo que nos gusta mucho y no lo hacemos a menudo. Esto también va para los mayores. La profe nos ha hecho caso y ha vuelto a dibujar.
Y por supuesto para jugar y jugar dejando libre la imaginación. Adrián usa el juego de la oca del cole. Guillermo y Jorge juegan con sus hermanitas pequeñas. A Claudia le han alisado el pelo pero dice que es más ella con rizos. Olivia, Ariadna y Sofía siguen siendo unas madrazas. Luis es más de coches. Blanca es la profesora de sus padres. Y Yadira descansa un rato mientras espera la llegada de su hermano Gorka.












Y también ayudamos en casa, no todo va a ser jugar y jugar.





Gracias las nuevas tecnologías seguimos en contacto con los amigos y hasta nos proponemos retos. ¡Qué divertido el reto de la harina!

PD: Dicen que el primer recuerdo que tenemos en la vida es de cuando teníamos 3 años. Cuando pasen los años no vamos a recordar el corona... corona qué. Recordaremos que hubo un tiempo en el que no salíamos de casa pero fuimos muy felices con nuestras familias. Esperemos que este blog os haya sacado una sonrisa, que es la única misión que tiene. ¡Nos debemos un abrazo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

NAVIDAD

EL JUEGO DE LOS NOMBRES II